Concerto de Los Secretos en Burela

O 25 Abr 2020 Axenda

Xa están á venda as entradas para o concerto que Los Secretos ofrecerá en Burela o 25 de abril. As localidades poden adquirirse a través de ataquilla.com. O concelleiro de Cultura, José Díaz, agarda que o auditorio se encha para gozar deste acústico dun dos grupos máis destacados do panorama pop-rock español e que leva 40 anos enriba dos escenarios.

O edil contou que “el próximo 25 de abril a las nueve y media de la noche tendremos en el auditorio municipal de Burela la actuación de Los Secretos, un grupo conocido por todos, una de las formaciones de pop-rock más importantes de la historia de España y que siguen tocando después de cuarenta años de trayectoria”.

José Díaz cre que “para Burela es muy importante seguir teniendo este nivel de actuaciones que intentamos mantener. No es nada fácil porque sólo hay que buscar los conciertos que tienen Los Secretos por España y podemos ver que casi todos son en ciudades grandes, no es fácil traerlos a un pueblo pequeño. Ellos juegan con unos precios de entradas bastante altos y eso tampoco lo queríamos aquí en Burela, entonces hubo que pelear un poco para intentar que los precios fueran lo más accesibles posibles. Las entradas están a la venta ya en ataquilla.com. Son entradas numeradas, hay tres zonas diferentes y los precios oscilan entre los 16 y 22 euros”.